viernes, 14 de mayo de 2010

La canasta


Como buen día de la madre fuimos a comer afuera! Pero queríamos algo relajado, que no estuviera muy lleno. Al final elegimos la canasta que queda en Maitencillo a unos 45 minutos del centro de viña del mar.
Llamamos para hacer la reserva pero no se podía ya que era por orden de llegada y por la hora llegaríamos justo a la hora pick.
Llegamos como las 14:20 y no había tanta gente.
Yo ya había ido a la canasta hace unos meses pero siempre de noche. La cosa que me pude fijar mucho mas en la decoración del restaurante; para el que no lo conozca, esta ambientado como en un bosque, todo es de madera, lleno de plantas, hay un árbol en el centro del restaurante, puentes colgantes, piedras y algunas mesas son de puro tronco.
Pero sigamos! elegimos el sector no fumadores que no esta tan decorado pero salva. Nos atendieron dos garzones super relajados..... que no trajeron los pancitos con ajos que pedimos, luego las bebidas y a la media hora lo que pedimos para comer...
Los pancitos con ajos tenían poco ajo, aceite de oliva y queso parmesano rayado y una salsa aparte de cilantro con ajo y mas aceite de oliva... ricos.
Mi mama pidió una tortilla con camarones, la cual estaba exquisita, unos camarones con buen tamaño y el centro bien jugoso.
Mi papa pidió un cebiche griego que constaba de salmón, camarones, cebolla morada, apio y unos tomates coctel.
Yo pedí un cebiche la canasta que era lo mismo del griego sin camarones y reineta en vez de salmón. Que estaba fresco, y el detalle fundamental es que aparte del limón que tiene el plato te traen una limoneta aparte.
Y mi querida hermana vegetariana pidió jajaj un vegetariano que consistía de una buena porción de vegetales salteados unas croquetas de papas y un puré de brócoli, el cual salvaba notablemente.
Para el postre solo pedimos un tiramisú con 4 cucharas que estaba espectacular.. hace mucho tiempo que no me comía un tiramisú tan bueno.....
Lo bueno es que las porciones son lo justo y necesario.
* la atención fue especial no se que nombre ponerle la verdad, ya que eran bien desordenados..

Después lo mejor de todo.. pagar la cuenta.

1 mineral con gas $1500
1 coca cola $1500
1 jugo de frambuesa $2000
1 ginge ale $ 1500
1 pan con ajo $2800
1 expresso $900
1 cebiche canasta $4600
1 tortilla de camarón $ 4800
1 cebiche griego $5800
1 vegetariano $5200
1 tiramisú $2800
Total : $33.800

La canasta queda en Av. del mar #592 Maitencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario