domingo, 9 de mayo de 2010

La flor de Chile



El día viernes en la tarde muertos de hambre fuimos con mis viejos a la famosa picada "la flor de Chile" que según mi papá cumple con las tres B ( bueno, bonito y barato). La cosa que fuimos super temprano tipin 7:30, por que siempre cuando vamos mas tarde no encontramos estacionamiento. Al llegar no había tanta gente, si que no hubo problemas con las mesas, si estaban unas estudiantinas tocando, el garzon nos dejo las cartas para que pidiéramos y desapareció. Cuando al fin apareció pasado unos 15 minutos nos tomo la orden. Mi mamá pidio una carne mechada con papas fritas $4.800, yo un lomo asado $4.800 con un panache de verduras $700 con una copa de vino (Sutil cabernet sauvignon ) $1.500 y mi viejo que ya había comido, pidió un ron pampero con cocacola $2.700 y la típica rodaja de limón.
A los minutos llego el garzon con los bebestibles, mi vino y el ron de mi padre sin sus torrejas de limón, la cosa que se la volvió a pedir y a los 15 minutos el garzon volvió con un plato con tres laminas de limón pero sin cascara ( que es lo que le da el toque al ron) al final no quiso nada mas.
Al rato llegaron nuestros platos, mi carne estaba justo como la había pedido ( apunto) y el panache de verdura consistía en laminas de zapallitos italianos, arvejas, choco y zanahorias salteadas en mantequilla ( que creo que fue mucho) igual el plato es contundente. El de mi mamá lo único que salvo fueron las papas fritas, ya que la carne mechada no resulto además estaba dura y seca.

al final no comimos postre ni la típica agua o el café.la cuenta salio $14.500..
La flor del Chile que da en 8 norte# 601 viña del mar
Espero que la próxima vez sea mejor



No hay comentarios:

Publicar un comentario