jueves, 6 de mayo de 2010

Sushi Home Viña del mar



Ayer justo después de llegar de Santiago, mi querida madre cansada de sus actividades benéficas me invito a comer....
La elección fue Sushi, nos fuimos a comer al Sushi Home que queda en 5 norte 490 esq 2 poniente. A los pocos segundo que entramos nos dio la bienvenida la anfitriona del local y nos acomodo en la zona de no fumadores elegida por mi madre, al borde la barra donde se puede ver directamente como preparan el Sushi. Nos atendió un garzon llamado Sebastián muy simpático que nos explico las sugerencias del chef. Mientras elegíamos lo que íbamos a comer nos trajo un appetiazer de zapallos italianos con vinagreta.
Mi madre pidió un Fonky Roll (ebi furai, queso crema cubierto en palta y salsa unagi) $5.200 que estaba delicioso, la crocancia del ebi en su punto y la mezcla con la salsa agridulce, perfecta combinación, yo pedí un California especial (kanikama, palta, masago y cubierto de salmón) $4.400 que estaba en su punto. Más una coca cola cero y un agua mineral con gas Puyehue, que cada una costo $1.200 pesos

La atención fue rápida y amable justo lo que necesitábamos a la hora de almuerzo y con poco tiempo.
Un dato si van a la hora de almuerzo tienen un 20% de descuento si pagan con efectivo o cheque, entre las 12:00 y las 15:30.
No tiene estacionamiento privado, pero es fácil de encontrar uno a los alrededores.
Además tiene delivery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario